29 mar. 2024

En pleno enero puku perdió su billetera pero le devolvieron

El joven agradece a un héroe sin capas, pero con mucho corazón. “Me devolvió mi billetera, intacta”, escribió en Facebook Marco Rodríguez.

Bonachón de enero.jpg

Arnaldo Cáceres devolvió la billetera que encontró en el micro.

Marcos Rodríguez usó su Facebook y relató su vivencia el sábado pasado, cuando perdió su billetera con todos sus documentos y su dinero adentro. Además, agradeció a Arnaldo Cáceres, quien tuvo la nobleza de devolverle su pertenencia.

Según escribió el muchacho, al mediodía se le cayó la billetera en el micro en el que viajaba. “Llevaba mis documentos, cédula, tarjeta y efectivo. Al bajarme, me percaté. Corrí por mi vida detrás del ómnibus. En lo que desvié para una parada de taxi, el bus se me perdió”, explicó el joven, resignado.

“Pensaba: chore, encima ni baja ni objetor de conciencia, nada tengo. ¿Será que tengo que abonar la multa primero para volver a sacar una cédula? ¡Chore na ko Marito!”, escribió Rodríguez.

Arnaldo fue quien encontró la billetera y, lejos de tentarse con quedársela, decidió buscar a su dueño. Adentro, encontró una boleta de pago con su número de celular.

“Me pasó su ubicación para entregarme mi billetera. Intacta. Personas como él, no sé si hay tantas. Quiero hacer público para que sepan que aún existen y que son lo máximo”, agregó.

El héroe de la jornada respondió el posteo y contó que lo primero que se le vino a la cabeza fue devolverla pertenencia ajena. “Quería avisarte, para tu tranquilidad, que encontré tu billetera y quería entregarte. Por suerte ya todo está solucionado. Abrazos amigo, cuidate”, le escribió.