19 abr. 2024

En otro asalto, también intentaron raptar a una adolescente

La menor logró zafar y se escondió en una zona boscosa. No descantan que serían los mismos que ayer tomaron de rehén a un chico de 14 años.

62d93a1dc96bb057055127 (1).jpg

La policía sigue buscado al adolescente de 14 años, quien sigue desaparecido.

Foto: Ilustración

Delincuentes, que aparentemente serían parte del grupo criminal autodenominado Unión del Pueblo Paraguayo (UPP), mantienen en zozobra a los pobladores de Mandyju Tygue, San Pedro del Paraná, donde en menos de 24 horas nuevamente cometieron un asalto e intentaron llevar a una adolescente.

El fiscal Éver García dijo a Monumental 1080 AM que el robo ocurrió en la mañana de este jueves, cerca de las 8:00. Asaltaron una viviendo e intentaron llevar a la menor, que afortunadamente logro escapar hacia una zona boscosa.

Ayer a la tarde, unos delincuentes ingresaron a una casa, robaron G. 2.000.000 y se llevaron a un menor de 14 años, que hasta esta mañana los policías no lograron ubicar.

Según los datos que se maneja, los delincuentes son del grupo autodenominado Unión del Pueblo Paraguayo (UPP) y su líder sería un tal Dionisio Bustamante, quien cuenta con orden de captura por robo agravado y tentativa de homicidio.

“Anteriormente, este grupo criminal luego de cometer hechos delictivos sometían a mujeres sexualmente”, dijo el fiscal.