19 abr. 2024

Empresa de transporte homenajeó a pasajera que le dedicó su tesis

La flamante profesional fue invitada a conocer la línea 12 tras su tuit viral de agradecimiento por llevarle siempre a la facultad.

sol-linea12.jpeg

La joven recién recibida fue invitada a conocer la empresa de transporte.

La empresa de transporte Magno S.A. homenajeó a la joven Sol Corvalán, flamante ingeniera ambiental que a inicios de este mes se hizo viral por dedicarle su tesis a la línea 12.

La recién graduada de la Universidad Nacional de Asunción había publicado en Twitter que la primera dedicatoria fue para su familia pero que cuando les contó a ellos en el grupo de wasap, le “vistearon”. Así que dijo que después de su defensa iba a modificar su trabajo académico para agradecer a la línea de colectivo: “Por llevarme a la facultad todos estos años graciasssss”, escribió.

Embed

Después de la gran repercusión que tuvo su tuit, Sol añadió en tono jocoso: “Mami, si ves esto perdón que extraños en Internet se hayan tomado literal mi broma”.

Lo que empezó como un chiste, ayer terminó con una visita a las instalaciones de Magno S.A.

“Esta mañana por fin pudo visitarnos y conocer un poco más sobre Magno Línea 12 desde adentro , nosotros felices de recibirla y permitirnos contar esta hermosa experiencia”, informó la empresa, que le entregó un obsequio empresarial.

“La felicitamos y alentamos a todas las personas que día a día se esfuerzan persiguiendo una meta, un sueño como Sol que es ejemplo de muchos estudiantes”, decía también el comunicado.