25 abr. 2024

Empresa de HC “apretó” a emprendedor por “copiar su marca”

La nueva empresa de empanadas dio 72 horas a un emprendedor para “borrar” su marca de todas partes. El afectado dijo que es su única fuente de ingreso.

cartes (1).jpg

El emprendedor pidió a Horacio Cartes que no le cierre el negocio.

Una familia de pequeños emprendedores pidió socorro en las redes sociales, luego de que supuestamente la nueva empresa de empanadas “Don Vito” del expresi Horacio Cartes les cayera con todo y abogados por usar un nombre parecido en una de sus salsas picantes.

La nota de los abogados de la empresa dieron un plazo al pequeño negocio de empanadas denominado “Vitto Picantes” para que cambie su nombre, ya que alegan que es una imitación de la original marca.

Victorino Maldonado de Lorenzo, dueño del emprendimiento, lamentó que la enorme empresa quiera “cortar las alas” de su negocio. “Es un esfuerzo para el bien de mis hijos y poder tener algo a futuro para ellos. Hoy la empresa que van a leer (por “Don Vito”) nos quieren amedrentar, por que supuestamente imité su nombre y crea confusión”, mencionó en su publicación el emprendedor.

Pidió a la ciudadanía viralizar su caso para que Horacio Cartes lo lea y no le cierre el negocio que inició hace poco para salir adelante.

5254034-Libre-2073281607_embed

La conocida empanadería resaltó en su nota de emplazamiento que le da al emprendedor 72 horas para que deje de usar el nombre de la empresa y que si no cumple iban a iniciar acciones civiles y penales. La nota fue firmada por Denise Modica, abogada y apoderada de la empresa La Eloisa S.A.

Esta noticia fue furor en las redes sociales y causó gran indignación entre los internautas, quienes pidieron a HC que “no toque” el negocio del pequeño comerciante.