Óscar Daniel Ramos Medina, de 28 años, murió electrocutado ayer a la tarde cuando intentaba abrir el portón metálico de un local de eventos, ubicado en el barrio Luis Alberto de Herrera, en Asunción.
Según informaron desde la Comisaría 11ª Metropolitana, el hecho ocurrió alrededor de las 17:10. El joven empujó la puerta para permitir el ingreso de un vehículo y en ese momento recibió una fuerte descarga eléctrica que lo tumbó al suelo y le causó la muerte de forma instantánea.
Murió al instante
Bomberos voluntarios y personal del servicio de emergencias acudieron al lugar, pero al llegar los paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Ramos Medina era empleado del local y realizaba tareas en el depósito de materiales para eventos, de acuerdo con el reporte policial.
Por disposición del Ministerio Público, el acceso al predio fue cerrado y resguardado para las diligencias correspondientes. Los trabajos de investigación continúan hoy con la intervención del Departamento de Criminalística, que deberá esclarecer las causas exactas del accidente y determinar posibles responsabilidades de la empresa.