26 abr. 2024

Empleada de un bar que tuvo contacto con paciente con coronavirus andaba de paseo

Ahora ella y otros 14 integrantes de la familia están aislados. En la página del local confirmaron que cerraron debido a que una trabajadora del lugar tenía el virus.

First coronavirus COVID-19 case confirmed in Turkey_19017722.jpg

En Paraguay hay 5 casos de coronavirus confirmados.

Foto: Ilustración

Una mujer quedó detenida tras varias denuncias anónimas de que se trataba de la empleada de un local de comidas que horas antes confirmó que una de sus empleadas dio positivo al coronavirus.

En la página de Facebook del TÍPICO’S Bar, de Mariano Roque Alonso, publicaron que el local se mantendría cerrado como medida de prevención, atendiendo el caso positivo que se registró en el sitio, e instó a la gente que estuvo las últimas semanas en el lugar a redoblar los cuidados.

Sin embargo, una de las trabajadoras del bar andaba de paseo por la ciudad de Pueto Rosario de San Pedro. Oficiales de la Subcomisaría 25 y profesionales de la salud fueron hasta la casa de la mujer y dialogaron con ella.

La misma afirmó que trabaja en el local y que una de sus compañeras dio positivo al coronavirus. Debido a que esta mujer tuvo contacto cercano con la enferma, procedieron a aislar a la joven en su domicilio y a toda su familia. En total, unas 15 personas están aisladas.

En la publicación del comercio dijeron que no saben el origen del contagio, pero señalaron que están frente a un hospital público y están expuesto a cualquier contagio.

Embed