12 dic. 2024

Empleada infiel robó por giros unos G. 25.000.000

Embed

In fraganti: El modus operandi de la joven quedó grabado en el circuito cerrado de la casa comercial.

Leticia Raquel Chamorro fue denunciada por su patrona por presuntamente haberle robado cerca de G. 25.000.000 en unos pocos días.

Lety Ottita, como la llaman, vivía con la famila desde hace 3 meses. Llegó a la casa pidiendo techo y una familia. Julia Yegros, dueña del negocio ubicado en el barrio Cambala, de Asunción, contó que se dedica a hacer giros de dinero. Acotó que iba a la quiebra y que no le encontraba explicación. Fue entonces cuando empezó a dudar, incluso de su hijo. “Le tenía confianza plena, era como una hija”, lamentó la comerciante.

El viernes, la patrona se percató de que un monto elevado fue transferido desde su celular: revisó las cámaras de seguridad y descubrió el modus operandi de la empleada. La chica, en un descuido de los dueños, se apropiaba del aparato y transfería montos muy elevados a otro número de teléfono, para luego efectivizarlos.

EVIDENCIA

En un video se puede observar a la joven manipulando a escondidas el celular, tras distraer a uno de los hijos de su jefa. La acusada amenazó con suicidarse si no logra el perdón de la patrona. La denuncia fue radicada en la Comisaría 7ma. de la capital.

Embed
Embed