02 jul. 2025

Empleada infiel fue pillada por una verruga

Ofreció en las redes la medalla de oro de su patrona.

Detenida.jpg

Liz Fabiola Fleitas Velázquez (25) fue detenida.

Gentileza

Liz Fabiola Fleitas Velázquez (25) fue detenida en la mañana del sábado, luego de ser pillada por su patrona, de nombre Virginia Rotela de Grau (59), que era ella la ladrona que robó varias cosas de su casa, donde trabajaba como empleada doméstica.

Según el informe policial de la Comisaría 19 de Valenzuela, Cordillera, en marzo pasado, la víctima, que vive en el barrio San Pablo de Asunción, había denunciado un caso de robo domiciliario, donde se llevaron varios objetos, entre ellos una cadena con medalla de oro italiano, que tiene un valor aproximado de G. 30.000.000.

medalla con verruga.jpg

La verruga en la mano era la misma que tenía la empleada de la víctima.

Gentileza

Sin embargo, hace unos días, la señora Virginia vio un video de la medalla (foto) que estaba siendo ofrecida en las redes sociales, pero al mirar bien la mano de la que manipulada el objeto, descubrió que se trataba de su propia empleada.

¿Cómo pilló?

La doña vio que en el dedo índice de la mano izquierda de la que ofrecía, tenía la misma verruga que su empleada, Liz, por lo que puso en conocimiento de las autoridades, que tras un trabajo de inteligencia, pudieron detenerla.

La acusada vive en la compañía Guaviraty de Itacurubí de la Cordillera, pero fue detenida el sábado a la mañana en Eusebio Ayala, cuando se disponía a ingresar a un cursillo preparatorio para la Academia de Policía Nacional. En su poder se incautó un celular.

La mujer fue llevaba hasta la Unidad de Salud Familiar de Valenzuela para su diagnóstico médico y luego fue remitida a la Comisaría 16 de Asunción, donde permanece tras las rejas.