Actualidad

Emotiva boda: Pareja ya se dio el sí en el hospital

Luz Marizza y José se juraron amor eterno y respeto hasta el final. El casamiento se realizó en el Hospital de Coronel Oviedo donde está internada ella por una enfermedad grave.

Luz Marizza Benítez, la mujer de 34 años, internada en el Hospital de Coronel Oviedo por una grave enfermedad oncológica, acaba de cumplir su sueño de toda la vida: se casó con José, su amor de toda la vida y con quien jugaron lealtad y respeto mutuo hasta la muerte.

La emotivo boda se realizó en la sala de internación de pacientes oncológicos del centro asistencial, lugar donde está internada la mujer desde hace varias semanas por complicaciones en su salud. "Chinchi", como la conocen vistió un elegante vestido blanco que lució entre todos, a pesar de que esté en cama.

image.png

José, su marido, y sus tres hijos también vistieron elegantes trajes para la ocasión. El lugar fue adornado por flores y globos, realizado por los médicos y otros pacientes oncológicos.

image.png

La ceremonia fue realizada con una solemne misa y posterior a eso se dijeron el "sí, quiero", los novios, quienes no pudieron evitar algunas lágrimas de la emoción. La promesa de José es cuidar siempre de su familia, pese a todos los problemas que se presenten en la vida.

Dejá tu comentario