23 abr. 2024

Embarazó a su novia y rajó: ella le denunció ante Fiscalía

Su exnovio la abandonó cuando estaba embarazada de 5 meses, ahora está a días del parto y pide que el hombre se haga cargo, ya que el embarazo es de alto riesgo.

1607719610_685412_1607719907_noticia_normal_recorte1.jpg

La mujer debe dar a luz en unos días y no tiene dinero para los gastos. Foto Ilustrativa.

A días de dar a luz a su bebé, Olga, una joven de Ciudad del Este, vive una gran tristeza y preocupación, debido a que debe someterse a una cesárea y no puede pagar los gastos que le pide el sanatorio. La mujer denunció a su exnovio por abandonarla estando con un embarazo de alto riesgo.

La mujer relató a CDE HOT que hasta los cinco meses de su embarazo vivía feliz con su entonces novio, ella estaba muy ilusionada en la espera de su bebé, hasta que de sin aviso Hermengildo le terminó la relación y la abandonó en su estado. Hasta el momento, el muchacho se niega a responder por los gastos por lo que la mujer pidió socorro a las autoridades del Ministerio Público.

La mujer debe dar a luz el 7 de diciembre, según lo tiene programado, pero necesita cubrir un gasto de G. 10.390.000, monto que ella no tiene, ya que por su embarazo de alto riesgo no pudo trabajar más como antes.

En una de las tantas audiencias, el papá del bebé señaló que tenían discusiones constantes por lo que decidió salir de casa, pero que no se niega a darle G. 250.000 mensuales a la mamá para la criatura, además de G. 1.500.000 para la cesárea, monto mucho menor a la cirugía que debe someterse la doña.

El fiscal Ozuna Salinas resolvió que el exnovio pague G. 400.000 mensual a la mamá y que le entregue G. 2.500.000 para el parto, dinero que hasta el momento no paga el joven, según la mujer.