29 mar. 2024

Embarazada vende bollos para comprarle ropitas y muebles a su bebé

La joven ofreció sus productos en las redes sociales y fue viral. Contó que ahora tiene decenas de pedidos.

bollo.jpg

Vende los bollos a G. 30.000 por 6 unidades.

Cookidoo.

Con la ilusión de recibir a su bebé con ropita cómoda, cunitas y otros muebles, Thais Adorno, una embarazada de 6 meses, comenzó a vender bollos por delivery. La joven ofreció sus productos en sus redes sociales, la publicación fue tan viral que hasta Menchi Barriocanal se hizo eco de su pedido.

La sanlorenzana contó a EXTRA que es una “experta” en hacer cosas dulces, ya que estudió gastronomía en la Universidad Nacional de Asunción y desde el 2017 hace bollos y vende en su facultad. Mencionó que también hace pastafrolas y bocaditos dulces para eventos, todo por delivery.

“Ahora mismo no estoy trabajando y mi marido es el que más o menos está costeando todo, pero yo quisiera ayudar de esta forma”, indicó la mujer.

Resaltó que tras la publicación que hizo recibió muchísimos pedidos y que junto a su mamá preparan los bollos con mucha paciencia para que salga rico y perfecto. Ella misma se encarga de realizar la entrega y cubre toda la zona de San Lorenzo, Asunción, Luque, Lambaré y Villa Elisa.

Seis unidades de bollo cuesta G. 30.000 y lo entregan en cajitas para que no pierda su temperatura. Los interesados en ayudarla degustando sus productos pueden hacer su pedido al (0961) 386 964.