20 jun. 2024

Embarazada cayó de la moto y fue arrollada por un colectivo

Según testigos, el conductor de la moto perdió el control del biciclo al pasar una lomada.

accidente

La mujer perdió la vida al instante, mientras que el marido resultó ileso.

Una embarazada de 32 años falleció en la noche de ayer miércoles, luego de caer de la moto que era manejada por su marido. El triste suceso ocurrió sobre la avenida Von Polesky de Villa Elisa.

La víctima fatal fue identificada como Elizabeth Amarilla Núñez, quien aparentemente iba de Lambaré al centro de Villa Elisa para cenar con su pareja, pero al pasar una lomada, que está a metros de un puente, el señor perdió el control de la moto y ambos cayeron sobre la ruta.

Lastimosamente la mujer se deslizó hasta el carril contrario, donde la rueda trasera del colectivo de la línea 49, que estaba fuera de línea, la arrolló.

Bomberos llegaron hasta el sitio y trataron de reanimar a la mujer, pero aparentemente la muerte fue instantánea. El marido salió ileso, pero quedó muy shockeado por el hecho y tuvo que ser asistido por los voluntarios.

Por su parte, el conductor del colectivo, Jorge Rodas, habló con Telefuturo y comentó que él se estaba yendo a 4 Mojones y ya nada pudo hacer pues todo pasó muy rápido.