Actualidad

Embalsamarán al gato mochilero

Fiscalía actuará y ofrecen recompensa de 2 palos para dar con el envenenador. El caso conmocionó a todos, pues Bella se ganó el cariño del rollo.

El corazón de Galvis Jhon Alexander quedó desconsolado luego de encontrar a Bella Criatura, más conocido como el Gato Mochilero, muerto en el patio trasero de su casa de Coronel Oviedo, en donde vivían desde hace 2 meses.

“Ayer a la noche (por el domingo) llegamos a casa y estaba jugando, luego yo me acosté a dormir y le dejé abierta la ventana como siempre, porque suele salir en la madrugada”, contó a EXTRA el colombiano Jhon.

Sin embargo, Bella no regresó. “Me levanté a las 4:00 y como no lo vi, me preocupé salí a buscarle y no lo encontré, entonces fui al patio y lo vi acostado, tieso y muerto”, dijo muy triste.

El colombiano supone que lo envenenaron, pues Bella no tiene ningún rastro de haber sido atacado por otro animal. “Le vamos a hacer la autopsia”, dijo en medio de su dolor. También van a embalsamar el cuerpito del gatito.

Bella Criatura y su dueño, llegaron en enero del año pasado al país, desde entonces ganó fama y tenía hasta un canal de YouTube. “Esto hizo gente sin corazón, pero seguiré adelante y construiré un verdadero refugio para gatos, en honor a Bella”, manifestó Galvis.

Desde la Dirección de Animal están investigando el caso al igual que la Fiscalía. Por otra parte, ofrecen recompensa de 2 millones de guaraníes para saber quién cometió el hecho.

Dejá tu comentario