16 abr. 2024

Embajador británico perdió su billetera y se encomendó a San Antonio

Ramin Navai contó que no encuentra su billetera desde hace 2 días, por eso decidió pedirle al santo que le ayude a hallarla.

WhatsApp Image 2022-02-23 at 8.38.31 PM.jpg

El embajador puso cabeza para abajo a su San Antonio.

Ya desesperado porque por más que busca su billetera perdida no la encuentra, Ramin Navai, el embajador británico, decidió utilizar un método muy común de la cultura paraguaya a ver si aparece: puso cabeza para abajo la imagen de su San Antonio para encomendarle que le ayude a encontrarla.

“Perdí mi billetera hace dos días. Me recomendaron a San Antonio. Unos me dicen que si la pongo de cabeza, la voy a encontrar mas rápido, ¿es verdad?”, preguntó en sus redes sociales, junto a foto de la imagen del santo ya de cabeza.

El rollo le comentó que no falla este ritual, pero que él se equivocó de santo, ya que San Antonio no ayuda a buscar los objetos perdidos. Le recomendaron pedirle San Pascual Bailón, pero con la condición de que apenas encuentre la billetera, debe bailar por unos minutos como agradecimiento.

Algunos internautas bromearon con que con su San Antonio de cabeza, ahora solo va a lograr que le lluevan más admiradoras.

https://twitter.com/Ramin_Navai/status/1496619935895670784