02 may. 2025

El tanteo en redes está a full tras el encierro

Los muchachos ya se animan a tirar sus liñadas. Llueven los mensajes y el tema de la vacuna es una excusa.

Mensaje.jpg

Los mensajes llueven en Facebook y otras redes sociales. Algunos son muy insistentes, dicen las chicas.

El Facebook de Carol, de repente estalló con solicitudes de amistades y en el messenger le llueven los mensajes. Con la tarjeta de vacunación en mano, las citas para tomar algo ya surgen.

“No sé si es el calorcito o la sensación de esperanza que hay en el ambiente, pero gente que conocí por casualidad o amigos de mis amigos me escriben para entablar conversación, otros son directos e invitan a tomar algo”, expresó la joven.

Carol asegura que tanto hombres como mujeres están buscando pareja. Gustavo Giménez admitió que escribió a unas chicas que siempre le gustaron, pero nunca se animó a acercarse.

“Estoy hablando mucho con una chica. Quedamos en que pasaría por ella para ir juntos a vacunarnos cuando nos toque, cuando baje el rango de edad”, expresó.

Con respecto al motivo por el que recién ahora tomó coraje, dijo: “Durante esta pandemia perdí a familiares y amigos. Ya no pienso quedarme con ganas de decir algo o con dudas de qué pasaría si hago tal cosa”, señaló.

Gabriela Martínez reveló que de repente se hizo popular en Instagram. “Personas que nunca me hablaron responden todas las historias que alzo. Creo que el encierro fue muy largo y ahora volvieron con todo”, sostuvo.

La joven cree que los “tanteos” no están mal, si es que no son pesados.

El WhatsApp

“Todos los hombres tenemos en nuestro WhatsApp a las chicas con quien salimos alguna vez. Uno sabe con quién querría volver a salir y también si hay posibilidades. En mi caso la chica con quien salía antes de la pandemia se casó, por lo menos me avisó”, dijo Alberto Martínez.

Caraduras

“Sí, los muchachos están con todo. Algunos son muy caraduras y te escriben al WhatsApp teniendo en su perfil la foto con su novia o con toda su familia. No está mal buscar parejas en las redes, pero no tienen que ser tan caraduras, y las chicas también”, comentó Araceli Cáceres.