Extra

Actualidad

El Profe Mazier y José Almada se agarraron a golpes

Un altercado entre abogados se registró esta mañana en pleno tribunal. Hubo empujones, improperios y hasta escupitajos.

El abogado José Almada tuvo un encontronazo con su colega, Rubén Mazier, más conocido como “El profe Mazier".

Almada denunció públicamente a radio 1000 AM que cada vez que se cruza con Mazier, este lo agrede; que la violencia era solo verbal hasta que hoy lo escupió, motivando su reacción, por lo que hubo un intercambio de golpes.

Relató que en todo momento trató de contenerse acotando que se encontraba con su hija, quien también forma parte de su equipo jurídico.

El letrado relató que los ataques hacia su persona empezaron hace dos años, cuando patrocinó al conductor de radio, Demi Rubín, en una querella por difamación, calumnia e injuria en su contra.

“A mi criterio, no es una persona que tenga un temple normal natural. No sé si ustedes suelen escuchar de repente su programa, es una persona totalmente desubicada (…) es una persona que evidentemente no tiene algún tipo de equilibrio y cada vez que me ve le dispara una emoción muy fuerte, y bueno, hoy se dio que ya como él me agredió primero aclaro, lógicamente yo sí tuve también que reaccionar”, manifestó.

Almada anunció que debido a que ya son reiteradas las agresiones que sufre por parte de Mazier, esta vez no se quedará cruzado de brazos y ya está evaluando presentar eventuales acciones en su contra.

Dejá tu comentario