06 may. 2025

El primer añito de Elías, hijo de trabajadora atropellada

Tíos y tías de corazón cumplieron el sueño de Natalia Godoy. La fiestita más emotiva y esperada fue ayer en Asunción.

Con una corona dorada en la cabeza y una bella capa azul sobre sus hombros. Así festejó Elías su primer cumpleañitos, como un verdadero príncipe.

Era imposible que su abuela Lucía Godoy no se emocionara por el gesto más hermoso de cientos de personas que cumplieron el sueño anhelado de Natalia Godoy (29): Festejar el primer año de su hijo.

Hubo una tortaza y 100 invitados

Natalia falleció de manera trágica hace unos meses en un accidente de tránsito sobre la Avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora.

Como el paraguayo es muy solidario, las muestras de amor y cariño no se hicieron esperar. Elías recibió muchos obsequios y un grupo de tíos y tías de corazón comenzó una campaña en redes sociales para hacerle una fiestita.

Aunque su cumple es hoy, la cita fue ayer en el club Nueva Estrella de Asunción. El pequeño compartió con sus tíos y primos y en total hubo 100 invitados que disfrutaron de deliciosas hamburguesas, gaseosas y se llenaron la panza con dulces.

Otro festejo más

Lucía contó que la lluvia no impidió que se haga el festejo porque fue en un lugar cerrado. La mujer agradeció a los responsables de hacer posible este sueño y dijo que no tiene palabras por haberle dado una pequeña alegría en medio de tanta tristeza, ya que Natalia ya no está.

“Es muy triste y doloroso, si tenemos fuerzas es por Elías, era Natalia la que tenía que estar acá”, Lucía Godoy. Abuela de Elías, mamá de la fallecida.

Todo fue donado a la familia, desde el salón, la decoración, los bocaditos e incluso la torta de más de 6 kilos. Pero la sorpresa no terminó ayer porque esta tarde otro grupo de jóvenes de una universidad también le hará un festejo a Elías. Todos los vecinitos del barrio Laurelty de Luque están más que invitados para pasar el día en casa de los Godoy.

Accidente

Nunca llegó a su lugar de trabajo

Natalia Godoy era lo único que tenía Elías, además de su abuela y tíos. El pasado 4 de octubre ella fue a una parada ubicada sobre la avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora. Ella se dirigía a su trabajo, pero nunca llegó porque fue atropellada por Florencia Cantero. La joven murió al instante y se comprobó que la conductora dio positivo al alcotest. El caso derivó a movilizaciones por parte de la ciudadanía, que exigió justicia por la joven madre.