25 abr. 2024

El pastor Abreu ya está en Paraguay para el trasplante

Abreu será sometido a una cirugía de trasplante de médula en el IPS, mediante un convenio con el Ministerio de Salud.

pastor-emilio-abreujpg (1).jpg

La familia de Abreu sigue pidiendo donación de sangre y plaquetas.

Desde la página de Facebook del Centro Familiar de Adoración comunicaron que el pastor Emilio Abreu ya está en Paraguay, para someterse a una cirugía de trasplante de médula ósea. “Actualmente está iniciando los procedimientos correspondientes y necesarios en IPS”, manifiesta el escrito.

Por otra parte, la familia sigue apelando a la solidaridad para la donación de sangre o plaqueta. “Se siguen recibiendo las donaciones de sangre o plaqueta. Para estas donaciones se pueden comunicar al (0972) 112-393”, dice parte del comunicado.

A través de estos números también es importante brindar datos como nombre y apellido, edad, número de cédula de identidad, teléfono, tipo de sangre y disponibilidad de tiempo.

Hace cinco meses, Abreu fue diagnosticado con mielofibrosis, desde entonces ha seguido un tratamiento y se sometió a dos trasplantes de médula ósea. El primero fue todo un éxito, pero el segundo no, por lo que ahora se someterá a una tercera cirugía en el IPS mediante un acuerdo con el Ministerio de Salud.

Embed