Ingryd, una joven de 18 años, sufrió graves quemaduras en el 70% de su cuerpo el pasado sábado 17 de mayo, alrededor de las 21:15 horas en una vivienda del barrio Perpetuo Socorro en Pedro Juan Caballero.
Lorenzo Gómez Gómez, de 25 años, concubino de la víctima, dijo a los agentes de la comisaria 3ra de Barrio Obrero que tras una acalorada discusión de pareja, Ingryd supuestamente tomó un envase de combustible, se roció y se prendió fuego con un encendedor, sin embargo dicha versión, no termina de convencer a las autoridades.
Sospechan del novio
Según datos, uno de los detalles del caso que llaman la atención es que habría sido él quien retiró el combustible de una estación de servicio.
Además, compañeros de la señorita han ofrecido testimonios que hablan de un historial de constantes agresiones y amenazas en el hogar, calificando al hombre como muy celoso.
Hasta el momento, ningún familiar de la víctima salió a dar declaraciones ni a las autoridades ni a la prensa, lo que levanta aún más sospechas.
Mientras tanto, Ingryd continúa en el Hospital del Quemado en Asunción recuperándose de las heridas y esperan que declare para saber qué pasó.
El caso está siendo investigado por la fiscal Katia Uemura.