Extra

Actualidad

El "loco de la jeringa" fue herido en la cárcel

El hombre acostumbraba amenazar a sus víctimas con transmitirle VIH.Otro reo tambíen ingresó al hospital por una herida con puñal en el muslo.

En la madrugada de este martes, Rolando Velázquez, de 28 años, más conocido como el “loco de la jeringa” fue llevado hasta el Hospital de Trauma, luego de recibir un botellazo por la cabeza, dentro del penal de Tacumbú.

Según el oficial Cristian Cristaldo, el hombre fue atacado por otro reo que le rompió la botella y le causó heridas cortantes en la cara y parte de la oreja. Una vez suturadas las lesiones, fue llevado nuevamente hasta la cárcel.

En octubre del 2017, Velázquez fue detenido tras asaltar y amenazar a pasajeros con transmitirles VIH. Siempre llevaba una jeringa en la mano cuando daba sus golpes. Sin embargo, le realizaron las pruebas correspondientes y no tenía VIH.

Otro carcelero también fue llevado al centro asistencial en la tarde del lunes. Julio César Ferreira Solís, de 24 años, recibió una puñalada en el muslo con salida en uno de los glúteos, pero no fue grave y en la noche de ayer fue dado de alta.

Dejá tu comentario