06 jun. 2025

El jardín que recicla cascos y wáter

Orgullosa de sus hermosas plantas, su hija contó la historia en TikTok.

casco plantera foto linda.jpg

El casco, el inodoro y el crocs causaron sensación en redes.

Gentileza

Una tiktoker de nombre Larissa mostró en un video cómo en su casa de Luque, en vez de tirar las cosas que ya no sirven, se reutilizan como plantera, y se hizo re viral en redes. En su video se ven desde latonas, ollas, un crocs, un casco y hasta inodoros siendo reciclados para albergar a las plantitas.

“Si no sirve más tu inodoro, no desperdicies y hacele nomás ya plantera. Se descompuso su lavarropas, cortó e hizo plantera”, cuenta a su video haciendo referencia a su mamá, doña Patricia de la Cruz.

En otro momento muestra un casco ya convertido en plantera y comenta que “este demasiado me recuerda a mi ex porque con este una vez le noqueé”.

crocs plantera foto linda.jpg

En su recorrido se ven también un lavarropas y secarropas que su mamá cortó para volver a utilizarlas. “Nada se desperdicia acá gente”, continuó.

Larissa, que es también conocida como “Ña Rufi” en sus redes contó a EXTRA que esta es una práctica que su mamá, doña Patricia de la Cruz, mantiene hace añares. “Fue interesante por el ingenio del reciclaje y la gente se prendió bastante”, contó.

El video se puede encontrar en su cuenta de TikTok larissamagali_11, donde se pasa creando contenido.

Insólitas

Florinda Corvalán publicó una foto de su plantera hecha de bidones de detergente, al que le dibujó incluso los ojos y labios. Los internautas seguían mandando fotos de sus creaciones insólitas y se pudo ver una plantera hecha de pelota, y hasta cabezas de muñecas. Estas últimas usan como colgantes.

inodoro plantera foto linda.jpg