19 mar. 2024

El Hombre Araña visitó a Luquitas en el hospital

El niño está en terapia tras ser baleado por policías durante una persecución.Evoluciona favorablemente.

En la mañana de este miércoles, la Mujer Maravilla y el Hombre Araña llegaron hasta el Hospital de Trauma para visitar a Lucas, el nene baleado por los policías, pero no pudieron entrar junto a él porque continúa en terapia.

Sin embargo, los superhéroes hablaron con el papá, Ricardo Riquelme, y grabaron un video, donde saludan a Lucas y le mandan mucha fuerza para que pronto se recupere. El papá se comprometió en hacerle llegar la grabación para que el pequeño vea que sus superhéroes favoritos fueron a visitarle.

Nota relacionada: “Luquitas es mi propio superhéroe, él es amor”

“Lastimosamente no pudieron entrar junto a él, pero le voy a mostrar el video si es que los médicos me permiten. Además prometieron que una vez que mi hijo esté recuperado, van a ir hasta casa para pasar el día con él”, dijo el padre, que está muy contento al ver el cariño que le tienen a su retoño y sobre todo porque está mejorando favorablemente.

Luquitas había comentado a las enfermeras que quería que le visite el Hombre Araña y el mismo pedido hizo después a sus padres. Su deseo fue cumplido, pero a medias, pues debido a la sala donde está, el nene no pudo verlos.

Hombre Araña