Actualidad

El diputado Carlos Portillo coronó a la Miss Chovy

La flamante ganadora es una chica de 18 años, que recibió el cetro de las propias manos del legislador del PLRA.

Época de vacaciones y nuestros flamantes legisladores ya "descansan" luego de un “intenso” año. Muchos aprovechan este tiempo de relax para salir de farra, tal como es el caso del diputado Carlos Portillo.

El político esteño fue el invitado de honor en un peculiar evento donde eligieron a la Miss Chovy.

Los liberales del esta región del país, en una glamorosa noche, seleccionaron a la más bella y ella fue Amada López, de 18 años, quien se quedó con la cetro tras la decisión del jurado y fue el propio Portillo el que le colocó la corona.

La organización del certamen de belleza estuvo a cargo del Movimiento Cambio Radical del PLRA.

miss 2.jpg

Amada fue premiada con dinero en efectivo, joyas, spa gratis, día de princesa, curso completo de automaquillaje. Además, durante su reinado realizará trabajos sociales dentro de las comunidades carenciadas, según señalaron los encargados del evento.

Formaron parte del jurado la vice reina de Miss Alto Paraná, la top modelo internacional y Barbie Paraguaya, Eli Villagra, el Míster Universitario Paraguay Williams Ocampos, el Missology Carlos Lezcano y la Miss Saliente Lizza Aquino, al igual que otras figuras importantes de la zona.

Como vice reina fue electa Noemí Alvarenga, de Puerto Irala; primera princesa, Susan Oviedo, del comité 2 de CDE; Miss Elegancia, Dahiana Galeano, de Pdte. Franco; y Miss Fotogénica Antonia Miranda, del comité 4 de CDE.

Dejá tu comentario