20 abr. 2024

¡El colmo! Ladrones entraron a hospital y robaron G. 100 millones

Los delincuentes entraron armados al centro asistencial y amenazaron a todos. Los afectados son empleados de una cooperativa que llevaron la plata allí para entregar préstamos.

image - 2022-06-14T153425.535.jpg

En minutos, los ladrones se llevaron el botín.

Funcionarios, médicos y pacientes del Hospital Regional de Concepción quedaron helados esta mañana, luego de que dos hombres entraran en el centro asistencial y se llevavan unos 100 millones que iba a ser destinado a préstamos para los trabajadores.

Según el informe policial, los afectados son empleados de una coopertiva de la ciudad que fueron con un bolsón cargado de millones para entregar los préstamos a los funcionarios. Se acercaron a la zona de lavandería y fueron sorprendidos por los ladrones que llegaron al hospital a bordo de una moto.

Los delincuentes tomaron el bolso que tenía el dinero y rajaron de la zona. Una de las afectadas dijo que los malevos le apuntaron con un arma en la cabeza a uno de sus compañeros de trabajo. Creen que los ladrones les estaban siguiendo por la rapidez del robo.

El comisario Wilfrido Maldonado, jefe de Investigación de Delitos de Concepción, dijo que le llamaba la atención que los empleados de la cooperativa no hayan pedido custodio al transportar una suma tan grande.