César Pereira y su novia están desesperados por encontrar a su conejo “Puchero”, que fue robado en la noche del sábado, en el barrio Puertas de Ypané.
Según las averiguaciones que hicieron, los ladrones serían adictos de la zona y la mascota estaría en el barrio Chino, dónde se juntan todos los chespis.
Los delincuentes también se alzaron con unos pares de calzados y ropas, además de un bolsón rosa, que es del conejo.
La mascota tiene 4 meses es de color negro y grande. Para los dueños es como un hijo, por lo que apelan a la buena voluntad de los ladrones para devolver a Puchero o bien a las personas a las que les ofrecieron.
El animal estaba solo en su casita cuando entraron los delincuentes a la vivienda.
Para cualquier información sobre la mascota, pueden comunicarse al (0984) 419-902 para llamadas y (0981)882-893 para WhatsApp.