20 abr. 2024

El bebé milagro cumple un año y le regalan una linda canción

Sus familiares le dieron una serenata al lado de su mami internada.

Los familiares de Mateo no van a olvidar aquel día en que el milagro llegó a sus vidas. Una madrugada del 11 de agosto del 2017, la luz volvía a iluminarlo todo y el bebé nació estando su madre en coma. Hoy, un año después del dichoso momento, lo recuerdan homenajeando al pequeño y a su mamá, que aún sigue con su lucha.

En la cama, al lado de su mami y rodeado de sus primitos, hermanos, tías y de su abuela, Mateo Ángel de Jesús recibió su serenata de Cumpleaños Feliz. “Le cantamos y por sobre todas las cosas aprovechamos ese momento para agradecer a Dios por la vida de él y de su madre. Es nuestro motor de fe y esperanza. Él es muy especial para nosotros. Mateo es nuestro ídolo”, dijo su tía Mirna Barreto.

El festejo va a continuar durante toda la jornada, al mediodía van a hacer un almuerzo familiar y luego van a realizar la merienda para todos los invitados de la ciudad de Horqueta, Concepción.

“Pondremos la canción que le escribí yo y que contratamos a un cantante para grabar”, reveló un detalle de lo que será la fiestita de esta tarde.

La madre de Mateo, Nélida Elizabeth Barreto Cabral (34), de profesión obstetra, estaba embarazada de 2 meses cuando sufrió el accidente automovilístico un 22 de febrero del 2017. Cayó 17 metros desde el puente General Resquín, situado en San Pedro. La mujer, desde entonces, quedó en coma inducido, pero su bebé siguió desarrollándose en su vientre y nació 6 meses después.

“Ya pronuncia algunas palabras; ‘Lela’, le dice a su abuela, mi mamá. También dice ‘mamá’, ‘hola’, tira besos, hace chau”, contó emocionada Mirna.

“Mateo significa regalo de Dios, milagro de Dios y Ángel porque es un ángel que superó toda dificultad y de Jesús porque le recomendamos al Divino Niño Jesús por su vida”, explicó el significado del nombre de Mateito. Mencionó que Nélida sigue con su fisioterapia y que su especialista le está haciendo ejercicios para que pueda sentarse.