Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Actualidad

El "Agente 007" recorre Asunción

En redes sociales circula la imagen de un vehículo cuya chapa llamó poderosamente la atención. El auto con placa Mercosur "BOND 007" fue visto en inmediaciones de la Universidad Católica y hasta el momento la identidad del dueño es un misterio.

Un auto de la marca Peugeot acaparó la atención no solo en redes sociales, sino también la de transeúntes que lo miraban sorprendidos al verlo pasar.

El vehículo de color negro utiliza una chapa Mercosur muy peculiar, "BOND 007", al más puro estilo del agente encubierto James Bond.

Marcelo Berenstein fue el encargado de alzar la imagen en su cuenta de Twitter, desde donde rápidamente se viralizó.

“Only in Paraguay” (Solo en Paraguay), señala el posteo que generó cientos de comentarios.

Algunos bromearon con el nombre del dueño del vehículo.

Embed

“Cédula: Yeimsbond Manuel Gonzalez Mancuello”, escribió uno de ellos, mientras que otros ironizaban sobre la marca del auto.

“EN UN PEUGEOT????? Mirá que si yo estaba en la entidad encargada de emitir las chapas SI NO ERA MÍNIMO UN JAGUAR o LAND ROVER ni en pedo le daba esa matrícula. Estoy muy indignado JAJAJAJA”, escribió el usuario llamado "Constant Craving".

Por su parte, Antonio Brizuela escribió: “Yo vi ese vehículo hacía la Católica jajaja no creí lo que había visto”.

Hasta el propio embajador británico en Paraguay, Matthew Hedges, compartió el posteo, sumándose al furor.

Hasta el momento se desconoce la identidad del dueño del vehículo, lo único que esperemos es que no tenga “licencia para matar”.

Dejá tu comentario