A los gritos, una mujer se dirigió hasta un lavadero pegado a su casa para reclamar al propietario. Con el celular en mano, grabó lo que ocurría, mientras los trabajadores del taller también la filmaban. En el video, uno de los empleados dice: “Esta señora está incitando para que le pegue”, mientras la mujer, alterada, seguía gritando.
“Vos, ¿qué vas a hacer? Vos lo que estás incitando, sos un maleducado”, le reprochó la mujer al dueño del taller. Según se ve en las imágenes, el conflicto comenzó porque la mujer exigía que retiren un vehículo que, según ella, había sido dejado estacionado frente a su casa.
“Viene a gritar acá, quiere que se saque el vehículo de la calle”, comenta uno de los testigos, mientras la mujer responde: “De frente de mi casa”.
Mientras continúa grabando, la mujer se acercó al dueño del taller, quien estaba recostado sobre un portón, y le dijo que debería estar preso. “Gritame otra vez”, le lanzó, y él respondió: “Vos ko lo que venís y me gritás acá”. La mujer, entonces, lo calificó de desubicado.
La paciencia del propietario no duró mucho. En un momento, tomó un balde de agua y se lo derramó a la mujer, mientras le gritaba: “¡Fuera!”.
El video del enfrentamiento se viralizó en redes sociales, provocando opiniones divididas entre quienes criticaron la actitud de la mujer y quienes cuestionaron la reacción del dueño del taller.