26 abr. 2024

Drogadictos atacaron a golpes y estocadas a miembros de comisión vecinal

Según los datos policiales, un tal David encabezaba al grupo de por lo menos 25 adictos que protagonizaron el hecho.

herido por drogadictos.jpg

Uno de los heridos por la turba.

Tres miembros de la comisión vecinal que se encargaban de custodiar el kilómetro 8 Monday, en Ciudad del Este, fueron atacados con estoques y puñetazos por una furiosa turba de adictos.

Los heridos fueron identificados como Néstor Ignacio Román Ríos, de 31 años, quien sufrió heridas en el cuello y abdomen; Sergio Aquino Rojas, de 21 años, herido en la frente con un objeto contundente, y Nery Ramón Ovelar Bogado, de 28 años, quien recibió una apuñalada, raspones y moretones en varias partes del cuerpo.

Las víctimas sindicaron como autores del hecho a un grupo de hombres que son vecinos del lugar, adictos a las drogas, que además son considerados indigentes. El grupo estaba encabezado por un tal David.

Lugareños dieron aviso a la comisaría jurisdiccional y al momento en que la patrullera se hizo presente en el lugar, los autores huyeron rápidamente. Las víctimas mencionaron que los agresores atropellaron a los cuidadores del barrio, debido a que crearon una comisión vecinal para montar una caseta de seguridad.

Los vecinos trasladaron a las víctimas hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fueron atendidos. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.