Tres miembros de la comisión vecinal que se encargaban de custodiar el kilómetro 8 Monday, en Ciudad del Este, fueron atacados con estoques y puñetazos por una furiosa turba de adictos.
Los heridos fueron identificados como Néstor Ignacio Román Ríos, de 31 años, quien sufrió heridas en el cuello y abdomen; Sergio Aquino Rojas, de 21 años, herido en la frente con un objeto contundente, y Nery Ramón Ovelar Bogado, de 28 años, quien recibió una apuñalada, raspones y moretones en varias partes del cuerpo.
Las víctimas sindicaron como autores del hecho a un grupo de hombres que son vecinos del lugar, adictos a las drogas, que además son considerados indigentes. El grupo estaba encabezado por un tal David.
Lugareños dieron aviso a la comisaría jurisdiccional y al momento en que la patrullera se hizo presente en el lugar, los autores huyeron rápidamente. Las víctimas mencionaron que los agresores atropellaron a los cuidadores del barrio, debido a que crearon una comisión vecinal para montar una caseta de seguridad.
Los vecinos trasladaron a las víctimas hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fueron atendidos. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.