19 abr. 2024

Dramáticos testimonios sobre los mantenidos por mamá en España

Una mujer contó a EXTRA su triste historia de sacrificio no valorado por sus hijos.

empleadas en España.jpg

Imagen ilustrativa

La historia de Rosa (nombre ficticio) una mujer que sigue trabajando para mantener a sus hijos, ya mayores de edad, causó todo tipo de comentarios, especialmente indignación, entre los lectores, que relataron casos similares.

La nota: La era de los mantenidos por mamá en España

“Yo que estoy aquí en España, veo cada madre sufriendo, trabajando y mandando su sueldo entero a los hijos”, comentó debajo de la publicación Eva Ángeles.

“Es la realidad de muchas de las que estamos en España o en otro país”, escribió Petronila Meza, quien lleva 12 años trabajando en el Viejo Mundo, y aclaró que sus hijos son su mayor orgullo.

Rossi Vera, por su parte, contó la experiencia de una conocida. “Conozco una señora aquí en España, una de las tantas, tiene más de 60 años, trabaja de lunes a lunes y manda todo el sueldo a sus hijos allí, vago partida”, sostuvo.

“Una vecina trabaja de niñera y sus hijos ya son grandes, casados, y les sigue la madre enviando plata”, sumó Judith María Liz Sosa.

“Las vi a muchas, con mis propios ojos en Madrid, en Valencia, y otros puntos de España. Con el alma arrugada de tanto sacrificio y nostalgia. Y un ejército de mal agradecidos, que a veces ni eran capaz de tomar una llamada teléfonica que ellas esperaban toda la semana. Lágrimas a mares en los sucios locutorios de árabes. Triste...Obviamente, habrá excepciones, siempre las hay, de hijos agradecidos y también de madres que allá hicieron otra vida, una doble vida, algunas veces. Pero todas con el dolor a cuestas de tener lejos a sus hijos y trabajar para mantenerlos”, fue el fuerte comentario de Natalia González Giménez.

Embed

¿Qué opinás del fenómeno de lo...