31 ago 2026

Dos perritas desaparecieron y volvieron con terribles señales

La familia quedó en shock al descubrir cómo regresaron sus mascotas en Coronel Oviedo. Piden investigar y encontrar al o los responsables.

perritas

Las mascotas volvieron a la casa, pero se comportaban de manera muy rara.

Dos perritas desaparecieron de su casa y, horas después, regresaron solitas, pero ya no eran las mismas. Ocurrió el sábado, cerca de las 17:30, en el barrio Nuevo Horizonte de Coronel Oviedo.

Según los datos, los animalitos salieron de la casa y la familia comenzó a buscarlos desesperadamente. La búsqueda se extendió por varias horas y hasta se difundió el caso en un grupo vecinal.

Sin embargo, a eso de las 21:20, las dos perritas aparecieron nuevamente en la casa, pero sus dueños notaron que estaban asustadas y con un comportamiento extraño.

Ayer, domingo se dieron cuenta que ambas presentaban lesiones y señales que hicieron sospechar que habían sido víctimas de abuso. Inmediatamente recurrieron a una veterinaria, quien las examinó y confirmó que los animales habían sufrido daños.

El caso causó indignación entre los vecinos, quienes piden que se investigue lo ocurrido y se identifique a los responsables.

La familia también solicita la ayuda de quienes hayan visto algo extraño en la zona durante las horas en que las perritas estuvieron desaparecidas. Cualquier dato podría ser clave para esclarecer el caso y evitar que algo similar vuelva a ocurrir.