Actualidad

Dos niñas de 7 y 10 años salieron solas de la escuela

Los profes no se dieron cuenta que los padres todavía no estaban en el portón. Las criaturas caminaron entre 6 a 7 kilómetros.

Las alarmas se encendieron poco después del mediodía de este martes en la Escuela Colegio Regional de Ciudad del Este luego de que se reportara la desaparición de dos alumnas de 10 y 7 años.

La abuela de la niña más chica, con lágrimas en los ojos llegó hasta el local, contó al Portal CDE que no sabía si el padre se fue a buscarla o no.

La mamá de la otra criatura ni siquiera podía hablar con los medios locales de los nervios. Antes, el director de la institución mencionó que no sabía nada del paradero de las niñas.

Minutos después y para el gran alivio de la comunidad educativa y para la familia, recibieron un telefonazo informando que las pequeñas estaban a salvo y que habían sido encontradas en el Kilómetro 5. Es decir, caminaron entre 6 a 7 kilómetros bajo el sol candente.

Por fortuna, todo tuvo un final feliz, aunque nadie pudo explicar por qué las niñas salieron sin supervisión de un adulto de la institución o si las encargadas de retirarlas se les pasó la hora.

Dejá tu comentario