10 oct. 2025

Dos mujeres se pelearon en una tienda de ropas en Hernandarias

El enfrentamiento entre las chicas habría sido por un hombre. Una le reclamó a la otra sobre publicaciones que supuestamnte se referían a su hija.

Captura de pantalla 2025-10-10 072856.png

Clientes presenciaron la pelea y los videos se compartieron en redes.

Oscar Florentin

“Hola Rosse, ¿cómo estás? ¿Podés decir ahora todo lo que dijiste en redes y con qué derecho?”, le dijo María Sandra Cabrera mientras grababa a Rosse Neider Marín Vera en un local de ropa del barrio San Antonio de Hernandarias. La grabación se volvió viral. María Sandra reclamó que Rosse había mencionado a sus hijos en redes sociales.

Según la versión que María Sandra, dio a la policía, Rosse le golpeó varias veces en la cara dentro de la tienda. María Sandra contó a la policía que Rosse la había estado molestando por tiempo, con comentarios ofensivos en redes y burlas personales. También dijo que todo empezó porque ambas tuvieron relación con el mismo hombre. Rosse había sido pareja hace años, y ahora él era la pareja de María Sandra. Aseguró que ella solo quería que respeten a sus hijos y que nunca buscó problemas, pero terminó con golpes y amenazas de denuncias.

La discusión en la tienda.

Tras lo que pasó, Rosse, quien es abogada, habló con el periodista Oscar Florentín y explicó su versión. Dijo que la pelea no tuvo nada que ver con un hombre. Contó que hace años tuvo una relación de seis meses con un hombre que luego siguió viendo a otras mujeres, y que durante ese tiempo ella le daba dinero. Aclaró que nunca buscó pelear por él. Según Rosse, lo que pasó fue que María Sandra la grabó sin permiso dentro del local y publicó fotos y videos para mostrarla en redes. También mencionó un TikTok donde se insinuaba algo sobre ella, lo que negó con firmeza: “Nunca publiqué fotos de sus hijos ni los mencioné. Mis publicaciones son solo mías”, dijo.

Su Cuerno

Rosse contó lo que pensó durante la pelea: “Porque yo no tengo nada que ver, había sido esta chica, a la que yo le reventé la cara, era mi cuerno, ella dice que es por un hombre, yo no fui por un hombre. Ella llegó y me preguntó por qué hablé de su hijo, yo nunca publiqué fotos de él. Lo que sí pasó es que, después de dejarle al muchacho, me empezaban a escribir, me decían que pagaban viajes, cosas que no eran su problema. Yo jamás me voy a pelear por un hombre”. Agregó que la otra mujer se tomaba todo lo que ella publicaba como una provocación, y que eso hizo que reaccionara de manera impulsiva. Sus padres y familiares estuvieron presentes durante la pelea.

Ambas mujeres hicieron denuncias en la Comisaría 5ª de Hernandarias. La policía dejó constancia de los golpes y de los testimonios.

Se disculpó con la dueña del local de ropas

Rosse pidió disculpas al local por los golpes y las molestias que se generaron a los clientes y trabajadores. Aclaró nuevamente que todo fue por discusiones personales y no por un hombre. También dijo que continuará con acciones legales si su imagen sigue siendo usada sin permiso.