24 abr. 2024

Dos malevos fueron detenidos tras una persecución

Dos jóvenes robaron un auto, por suerte para la víctima, la policía logró divisar a los delincuentes. Ocurrió en Luque.

Detención en Luque o.jpg

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía en Cañada San Rafael de Luque. Robaron un auto.

NPY

Arnaldo Jesús Manuel (27) con dos órdenes de captura, y Cristian David Escobar (34), con 5 antecedentes por robo agravado y uno por tráfico de estupefacientes fueron detenidos ayer, en Luque, luego de una persecución policial.

Según el informe de NPY, los jóvenes robaron un auto de la marca Mercedes Benz, cuyo dueño, Silvio Ramón Cuenca Ayala (58), lo dejó estacionado frente a su casa, en el Cuarto barrio de Luque, por lo que llamó a la Policía. Gracias a una patrulla, se divisó el mismo vehículo, pero ya sin chapa merodeando en el barrio Cañada San Rafael.

Al ver la presencia de los uniformados, los malevos quisieron huir, pero lograron ser acorralados después de dos kilómetros.

“Pedimos refuerzo a la comisaría 3era. Ellos ya abandonaron el vehículo, pero realizamos un rastrillaje y logramos ubicarlos detrás de un arbusto”, indicó uno de los intervinientes.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Mirta Ortiz, quien ordenó que los sujetos permanecieran en la sede policial a disposición del Juzgado.

Arrestan a dos presuntos asaltantes tras persecusión