19 abr. 2024

Dos hermanos paraguayos fueron detenidos en Argentina

Habrían asesinado a puñaladas a un hombre en Nueva Pompeya, Buenos Aires. Los hermanos hacían justicia por mano propia.

373528_npf.jpg

Los hermanos fueron identificados gracias a vecinos y circuitos cerrados.

El Litoral

Dos hermanos paraguayos apodados como “Toli y Linterna” fueron detenidos anteayer por las autoridades argentinas. Se les acusa de haber asesinado a un hombre en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

Cayeron en un procedimiento realizado en el asentamiento Zabaleta de la misma ciudad de Buenos Aires, según destacó el sitio El Litoral.

“Uno de los acusados, un hombre con pedido de captura vigente por lesiones y violencia de género, fue reducido en la calle tras ser localizado por los efectivos”, señala el portal.

En tanto que el otro hermano fue arrestado después de los allanamientos que se realizaron en dos viviendas. Lo llamativo del caso es que los policías solamente tenían cierta descripción física dada por los vecinos.

El homicidio ocurrió el 15 de abril. Los uniformados verificaron varias cámaras de seguridad públicas y privadas y recogieron testimonios de vecinos.

Los vecinos les indicaron que generalmente estos hermanos protagonizaban diferentes peleas en la zona y que hacían “justicia por mano propia”. La verdadera identidad de los hermanos no se dio a conocer.