Dos hermanos perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en plena Costanera de Encarnación.
El accidente fatal involucró a una camioneta y una motocicleta, cuyos ocupantes murieron al instante, mientras el conductor del rodado salió ileso.
Los fallecidos fueron identificados como Regis Osmar Martínez Garay y Carlos Alberto Martínez Garay, hermanos, que se desplazaban a bordo de una moto Taiga color negro.
Sucedió a las 21:10 del miércoles, sobre la Avenida Costanera República del Paraguay y la Avenida Mariscal López, y tuvo como protagonista el biciclo en cuestión y la camioneta Mitsubishi L200 color azul, guiado por Facundo Sebastián Pérez Balquenet, de 20 años, domiciliado en el barrio San Pedro de Encarnación, quien dio negativo al alcotest.
El conductor de la camioneta señaló a los intervinientes que circulaba por la citada avenida y al intentar girar hacia el Paseo de los Teros, la motocicleta se le cruzó en el camino- produciéndose el violento impacto que lamentablemente se cobro la vida de los ocupantes de la moto.
En principio no se tenía la identidad de los fallecidos, ya que ambos no portaban consigo el documento de identidad, pero momento más tarde la policía logró identificar a los mismos y se constató que se trataba de los hermanos Martínez Garay.
El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Raquel Bordón, y también fue convocado personal de criminalística para el procedimiento de rigor.