24 abr. 2024

Dos heridos tras “bautismo” en la Facultad de Veterinaria de Caazapá

“Parece que le querían matar”, dijo llorando la mamá de una de las víctimas que también fue manoseada por un compañero.

Bautismo Caazapá ok.jpg

La cobarde agresión de uno de los alumnos hacia su compañera, mientras otra alumna le estiró del cabello. El chico manoseó y se escudó tras una máscara.

Gentileza

La Facultad de Veterinaria de la ciudad de Caazapá tenía que dar la bienvenida a un total de 40 estudiantes que ingresaron como estudiantes de la carrera.

Los alumnos de cursos superiores se encargaron de la organización del famoso “bautismo”, pero terminó con dos personas heridas.

Según el reporte, los “más grandes” formaron un túnel, cada uno de los “bichos” debía cruzar corriendo debajo de una marea de “carrera vaqueta”, para luego ir hasta la facultad en la localidad de Solalinde, donde se realizó el supuesto festejo, donde una de las víctimas incluso fue manoseada.

Varios alumnos que ingresaron a la casa de estudios fueron derivados hasta el Hospital Regional de Caazapá, para que sean asistidos por profesionales médicos luego de ser golpeados. Dos alumnos de ellos, recibieron golpes de gravedad.

En uno de los videos que se hicieron virales, se ve a una chica semidesnuda que tenía que ir hasta el camión, pero otra le estiró el pelo. Se logró captar también cuando uno de los alumnos le tocó la cola, con la protección de una máscara.

“Parece que le querían matar”, dijo llorando la mamá de la víctima.

Hasta el momento, ninguna de las autoridades de la facultad se hizo responsable de lo ocurrido.

Embed