28 mar. 2024

Dos caen presos por robar de todo a sus madres

Los casos se dieron en Encarnación y San Lorenzo. Los jóvenes acabaron presos y uno de los que compró las cosas ajenas también fue detenido.

dos.jpg

Álvaro Daniel Bernal y Aldo David Alonso, fueron apresados en San Lorenzo.

Gentileza

En dos casos diferentes, dos madres denunciaron a sus hijos por robarles sus cosas de valor para comprar drogas. Uno de los robos se dio en la ciudad de San Lorenzo y el otro en la ciudad de Encarnación.

Una señora se preparó en su casa para hacer el desayuno en la mañana de ayer, entró a su cocina y se dio cuenta que la garrafa de 10 kilos, no estaba.

Le contó a su hijo de 20 años y le preguntó si no sabía que pasó. Este le respondió descaradamente que él vendió la garrafa porque necesitaba plata para comprarse la droga para su consumo.

Ocurrió en una casa del barrio Pacú Cua, de Encarnación. La señora muy enojada llamó a la comisaría 2° de su barrio a denunciar el robo. Fue así que los agentes apresaron a Diego Gabriel Lugo Goncalvez, de 20 años.

En San Lorenzo

Agentes de la comisaría 1° de San Lorenzo detuvieron a Álvaro Daniel Bernal Serafini, de 29 años, quien fue denunciado también por su mamá de haberle robado sus sillones, una tele, un ventilador y una garrafa, todo eso para vender y comprar para sus drogas. Igualmente, el que compró las cosas ajenas, Aldo David Alonso de 35 años, fue detenido y acusado de reducción.

Aldo David dijo a la Policía, que Alvaro (el hijo), le dijo que necesitaba plata porque su mamá estaba muy enferma, razón por la que compró las cosas que le ofreció.