COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6930
G 7030
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1280
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6700
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
20.1º C

Actualidad

Dos adolescentes y tres adultos heridos tras vuelco de colectivo

El colectivo se desplazaba hacia el centro de la ciudad para el desfile estudiantil que se realizaba esta mañana.

En el colectivo iban alrededor de 25 personas, entre alumnos del colegio Paz del Chaco de la compañía Yeré de Caapucú y sus respectivos padres encargados, además del conductor. Tempranito subieron todos para ir hasta el centro de la ciudad para participar del desfile estudiantil, pero a poco de haber comenzado el viaje, acabó.

Dos adolescentes y tres adultos, entre ellos el chófer, resultaron heridos luego de un aparatoso vuelco protagonizado por el micrito. Los heridos fueron identificados como Fermina Beatriz Fernández, mayor de edad; Gabina Martínez Medina, de 44 años; Rubén Coronel, de 39 años, (conductor del transporte); y los dos menores de edad, de 14 años.

Agentes de la comisaría tercera local y de la Sexta Compañía de Bomberos Voluntarios acudieron raudamente al lugar para auxiliar a las víctimas. El que se llevó la peor parte fue un menor de iniciales A. B., quien tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Quiindy.

Coronel explicó a la policía que el hecho ocurrió debido a que un automóvil se le cruzó en una calle terraplenada y muy angosta, y no le dejó espacio para pasar. A consecuencia de eso, tuvo que maniobrar, pero su vehículo se tumbó de costado, quedando a un lado de la calle.

De acuerdo con el informe policial, el chófer dio negativo al alcotest. El hecho fue comunicado a la asistente fiscal de turno Aida Benítez.

Dejá tu comentario