29 mar. 2024

¿Dónde está Sonia? desapareció hace más de un mes y su familia la busca

La última persona que estuvo con ella fue su pareja. La joven dejó dos hijos, de 1 y 11 años.

Sonia Isasi.jpg

Sonia Raquel Aquino Isasi, desapareció el 30 de julio.

Gentileza

La última vez que se supo de Sonia Raquel Aquino Isasi fue el 30 de julio. La mujer de 38 años salió de su casa ubicada en J. Augusto Saldívar para ir al trabajo, pero nunca más regresó.

Su madre, Luisa Isasi, dijo a EXTRA que la última persona que estuvo con ella fue su pareja identificada como Javier Benítez, de 58 años, quien afirmó a la familia que Sonia supuestamente se “juntó” con un compañero de trabajo y se fue a vivir en Luque. Sin embargo, no creen en su versión porque el hombre se contradijo en varias oportunidades, además dejó a sus dos hijos, un niño de 11 años y una pequeñita de tan solo 1 año. La Fiscalía investiga el caso.

“Ella salió de casa a las 4:00 de la mañana, a la tarde me llama del teléfono de su pareja y me dijo que no va a venir ese día porque había mucha mercadería que bajar, porque el señor trabaja en el aeropuerto de chofer y tenían que entregar muchas mercaderías que estaban cerca de la Terminal de Asunción. Esa fue la última vez que ella contactó conmigo”, indicó.

No le dejaba tener celular y era muy celoso

La mujer mencionó que Benítez era muy celoso y no permitía que Sonia tenga celular propio; sin embargo, nunca fue maltratada, al menos frente a ella, según comentó.

“Él se contradice todo, un día dice una cosa, otro día dice otra cosa, no confío más en él. Manifestó que supuestamente se juntó con un compañero de trabajo y por esa razón yo me había ido hasta Luque para que me demuestre en qué parte estaba viviendo mi hija, me fui con las dos criaturas, pero no apareció. Yo le dije a él que me fuera para ver a mi hija y él me pidió que le dejara a la criatura más chica porque supuestamente le extrañaba”, recordó Luisa. Ambos niños no son hijos de Benítez.

La desesperada madre pide ayuda para localizar a su hija y mencionó que incluso una persona dijo tener información de Sonia, pero aparentemente solo quisieron estafar.

Si tenés alguna información de Sonia, comunicate al (0992) 577- 425 o a la comisaría más cercana.