¿Sos tiro mbyky o tiro puku? Al parecer, ninguno de los dos les gusta a algunas chicas. Hay mujeres que prefieren que el hombre eyacule rápido y otras que piden más tiempo, pero encontrar ese famoso punto medio parece ser más difícil de lo que muchos creen. Una doña hizo la consulta en una página de escraches de Facebook y terminó armando una tremenda ronda de comentarios sobre los hombres que “largan al toque” y los que pueden pasar 40 minutos o hasta una hora sin terminar.
La mujer fue bastante directa y dejó su opinión para los hombres que presumen justamente de aguantar muchísimo tiempo en la cama.
“Déjenme decirles que lo peor es estar con un hombre así; capaz que hay alguna a la que le guste, pero a una mujer normal le gusta que ella termine y el hombre también, no que ella anga ya le duela todo y el astro nunca termina,”, escribió.
No es normal
La doña incluso señaló que, desde su punto de vista, cuando un hombre no consigue terminar y necesita demasiado tiempo, tampoco estaría funcionando de manera normal.
“Y también es un tipo de impotencia sexual, el no funcionar normalmente. Gracias”, remató en su publicación, que rápidamente consiguió respuestas de todo tipo.
Como era de esperarse, aparecieron los que directamente dijeron que no existe un ganador en esta discusión.
“No sabes qué es peor, que no se le pare luego o que no termine nunca; ambos casos, arriero inútil mantearã”, he’i otra señorita. O sea, para algunos, si el problema es que no arranca o que no quiere largar nunca, igual hay motivo para quejarse.
Otros, en cambio, se pusieron del lado de los que prefieren una sesión más larga. “30 minutos es lo ideal. Ahí sí da gusto”, comentó otro, marcando que para él el famoso tiro puku tampoco es ningún problema y que, al contrario, puede ser justamente lo que se busca.
Tema tabú
También hubo quienes intentaron bajar un cambio entre tantas bajadas de caña y señalaron que el problema muchas veces está en que las parejas ni siquiera hablan de estas cosas.
“El tema de pareja es que aún es tabú para el paraguayo promedio. No quieren hablar del tema. Antes de las relaciones sexuales, me parece que tenés que hablar de cómo te gusta, tanto hombre como mujer”, explicó otro internauta.
Y entre los comentarios apareció también otra postura de quienes directamente no quieren saber nada de encuentros eternos.
“No existe nada mejor que un buen sexo donde ambos estén ya bien calientes y con una previa de estimulación bien prendida ambos y después, en la hora del ya tú sabes, llegar ambos al orgasmo juntos; no importa si fueron 10 minutos, serán los mejores 10 minutos”, escribió otro usuario.