19 mar. 2024

Doña se fue con su novio y los hijos temen que le haya pasado algo

Desde hace más de un mes no saben nada de ella y están desesperados.

b8237616-7e29-42eb-93b8-6776e5dda704 (1) (1) (1).jpg

Silveria Miltos desapareció el 22 de octubre.

Gentileza

Silveria Miltos, de 50 años, volvió de San Pablo (Brasil) hace dos años, fue junto a una de sus hijas a Ciudad del Este porque el doctor le había dicho que solo le quedaban tres meses de vida; sin embargo, eso no pasó y la doña tuvo una nueva oportunidad.

Ese mismo mes, Silveria conoció a un joven de 30 años a través del Facebook con quien entabló una relación. Pensó que encontró al amor de su vida, pero fue maltratada por el joven quien incluso la mandó varias veces al hospital. Nunca se animó a denunciarlo, según contaron sus familiares.

Pasaron los meses hasta que la mujer comenzó a ir con más frecuencia a la casa del muchacho, que se llama Sergio Ayala, y supuestamente vive en zona de Puerto Falcón. Sus hijos no lo conocen y nunca vieron el rostro del sujeto. En su perfil de Facebook no hay fotografías de él.

La última vez que vieron a Silveria fue el 22 de octubre, ese día se fue nuevamente junto a su novio, pero se desconectó completamente de las redes sociales y apagó su teléfono. Sus familiares están muy preocupados porque temen que le haya pasado algo malo a la mujer.

Su hija, Natalia Acosta, dijo a EXTRA que en varias oportunidades le llamó y le escribió a su madre, pero nunca le contestó. La joven fue varias veces a la comisaría para denunciar su desaparición, pero no le quisieron tomar la denuncia, le dijeron que Silveria se fue por su propia voluntad.

Natalia contó que su madre siempre le pedía saldo o dinero, pero desde esa fecha ella desapareció completamente. Incluso le escribió a todos los contactos del joven, pero nadie lo conocía, según contó.

“Nosotros solamente queremos saber si está bien, y si está bien le vamos a dejar tranquila”, indicó la joven quien dijo estar muy desesperada.

Si tenés alguna información sobre el paradero de Silveria podés llamar al (0975( 602-252.