COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1310
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
21.4º C

Actualidad

Doña salió a caminar en la costanera y le atacó un pitbull

La mujer denunció al dueño del can, ya que terminó con varias heridas. Un conductor que pasaba por la zona la socorrió y evitó que el animal la siguiera mordiendo.

Aprovechando el agradable clima en Encarnación, doña María Ángela Veloz (59) se puso su ropa más cómoda y salió a caminar por la costanera del barrio Mbói Kâ'e de esta ciudad, así como lo hace de rutina. Tras dar unas vueltas, ya de vuelta a casa metros en su caminata, le sale al paso un perro de la raza pitbull y le atacó brutalmente.

El hecho ocurrió el martes pasado a eso de las 19:00, las doña ya estaba a unas pocas cuadras de su casa. Según el informe policial, la mujer fue tumbada por el animal que comenzó a morderla. Pidió socorro y un conductor que pasaba por la zona, paró y ahuyentó al perro.

Con sus heridas, ensangrentada, la doña fue hasta el centro de salud de la ciudad para que le auxilien. No obstante, destacó que en ningún momento el dueño del animal salió a ayudarla ni averiguó sobre su caso para darle explicaciones.

La mujer denunció el hecho ante el Ministerio Público y el dueño, identificado como Carlos Germán Drachenberg (30), de nacionalidad argentina fue llamado a declarar.

image.png

Dejá tu comentario