29 mar. 2024

Doña quiso rescatar a su hija y el yerno la amenazó con feroz cuchillo

La mujer llegó hasta el inquilinato en que su hija vivía con el novio, porque su hija le pidió auxilio.

amenazó a su suegra.jpg

David Rodrigo Ríos González, detenido por la policía.

Nilda C., llegó acompañada de su hijo hasta el inquilinato situado en el barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo, luego de que su hija, de 27, que vivía con su novio David Rodrigo Ríos González (27), le pidió auxilio.

Cuando su yerno abrió la puerta tuvieron que retroceder dos pasos, al ver que tenía un cuchillo de carnicero, con el cual el muchacho amenazaba con matarles si no se retiraban del lugar.

La mamá se retiró del inquilinato, pero en lugar de regresar a casa fue hasta la comisaría 31 del barrio Azucena. Allí informó a los policías que el joven tenía encerrada a su hija contra su voluntad y la maltrataba no solo de forma física, sino también psicológica, de acuerdo con el informe policial.

La mujer aseguró que no era la primera vez que el novio actuaba de esa forma extremadamente violenta y que ya estaban cansados de la situación.

Los uniformados acompañaron nuevamente a la doña hasta el alquiler, donde exigieron al hombre que abra la puerta, pero nuevamente él intentó resistirse. Entonces, los policías le colocaron las esposas y la madre por fin pudo rescatar a su hija.

David Rodrigo fue trasladado hasta la comisaría donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Cuando los policías llevaron a su novio hasta el calabozo, la chica formuló denuncia contra él, asegurando que además de amenazar a su madre y su hermano, también la amenazó a ella, además de recibir constantes maltratos de su parte. Del poder del detenido se incautó el cuchillo de carnicero con el cual había realizado las amenazas. El detenido sería imputado por violencia intrafamiliar.