10 may. 2024

Doña que no pagó a delivery le bombardea con mensajes

Averiguó todos sus datos personales y amenaza con demandarlo.

DENUNCIA.jpg

Héctor Said, el delivery de Pedidos Ya que escrachó en TikTok a una señora que no pagó la entrega, denuncia que es “bombardeado” con mensajes intimidatorios.

Tras la gran repercusión del video, la empresa bloqueó la cuenta de la mujer. Otros deliverys ya habían reportado la misma situación.

Luego de esto, Héctor recibió mensajes de la clienta (G.L.), quien se presenta como abogada.

“Me siento acosado e intimidado, pero no con miedo. La señora dice que yo atropellé su casa, no es cierto porque nunca ingresé a la vivienda. También que la amenacé de muerte y es mentira”, señaló el trabajador a EXTRA.

Investigó todo

La mujer le hizo saber que tiene mucha información sobre él: su número de cédula, dirección de domicilio y hasta su currículum.

Uno de los tantos mensajes cita todas las empresas donde Héctor prestó servicios y luego prosigue: “Qué manera de cambiar de trabajo y es comprensible por no dimensionar la gravedad de tu atropello. Siga publicitando sus videos, cuando más lo haga más evidencia estoy colectando para impulsar la demanda”.

Otro mensaje señala que supuestamente su casa, ubicada en Luque, ya tiene custodia y que todo perjuicio en su contra lo señalaría como responsable.

Fue hasta su casa

La señora dejó en claro que sabe perfectamente dónde vive Héctor, pero él decidió ignorar sus mensajes. Sin embargo, en la tarde de ayer el lío escaló a otro nivel.

“Me acaba de llamar mamá desesperada porque la señora se fue hasta mi domicilio. Primero se paró frente a mi casa y mi mamá estaba cocinando. Se fue hasta el vecino y le preguntó si yo vivía en esa casa. Le dijo que sí y fue a quitar fotos”, manifestó el delivery.

El vecino dio a aviso a la dueña de la casa y decidieron seguir a la extraña.

“Fueron detrás de ella y antes de que suba a su vehículo la atajaron y resultó ser la misma señora. Le dijo a mi mamá que yo le creé un gran problema (con el video) y que no me iba a dejar de balde”, apuntó el motoqueiro.

EXTRA intentó conocer la versión de la mujer, pero no contestó las llamadas realizadas al número de celular Tigo con terminación 202.

El problemón comenzó la semana pasada cuando Héctor entregó el pedido a la doña, pero supuestamente ella se encerró sin pagar.

El repartidor convocó a sus compañeros frente a la casa, en el barrio Maramburé de Luque, e hizo una transmisión en TikTok. “Es una sinvergüenza. Hizo el pedido, pero no paga el delivery. Lo mismo hizo a varios compañeros”, señaló.