24 abr. 2024

Doña puso orden de restricción a examante de su marido por acoso

La señorita, una bailarina, se obsesionó con él y armó sarambi en su casa, alega. Fue llevada esposada hasta la comisaría, donde golpeó a dos uniformadas.

xxxxxfamatapa_30547774.jpg

Araceli Ribas Crichigno y Juan Patricio Álvarez Mac Lean se casaron en septiembre de 2016 y se separaron por un año por cuestiones de trabajo. Ara Villalba asegura que Álvarez Mac Lean fue quien la buscó y enamoró.

Esposada y fuera de sí, Ara Villalba fue llevada hasta la Comisaría 10ma. de Asunción, donde golpeó a dos uniformadas y rompió todo lo que había en el lugar, según dijeron.

La bailarina de 26 años pedía a gritos ver a Juan Patricio Álvarez Mac Lean, su examante, quien hace 11 meses inició una relación con Villalba, a quien le aseguró que estaba en proceso de divorcio y que ya no vivía con su doña, Araceli Ribas Crichigno, de 28 años, hija de la parlasuriana colorada, Maru Crichigno.

Araceli y Juan Patricio se casaron en septiembre del 2016. A lo pocos años, Aracelí viajó al exterior por motivos laborales y su esposo se quedó en el país.

Cerca de las 15:40 del martes, la bailarina, que aparentemente se obsesionó con Juan Patricio, llegó hasta la casa de su rival y tocaya.

Comenzó a gritar, exigió hablar con el muchacho, quien se negó a salir. Ara estaba fuera de sí, amenazó con tirarse frente a los autos si el muchacho no daba la cara. Los esposos llamaron a la Policía.

Habló la esposa

Villalba ya tenía en su contra una orden de restricción; sin embargo, eso no impidió que nuevamente se acerque a la casa de la pareja para que ambos le den una explicación: quería saber si volvió o no con la titular.

Ribas Crichigno, la esposa, dijo a EXTRA que tiene miedo por su seguridad y la de su familia. Alegó que Villalba parecía hasta poseída.

“Lo que no pega es que la policía no puede hacer nada, nadie le detiene a esa persona; le detienen por tres horas y luego le sueltan otra vez y vuelve e aparecer. Se fue a mi casa dos o tres veces ya, en casa de mi suegra rompió toda la plantera, sacó un cuchillo frente a la policía; es una persona que definitivamente está mal”, afirmó.

Fuera del país

Ribas Crichigno dijo que estuvo fuera del país por un año y que solo se distanció de su esposo por cuestiones laborales. Aseguró que aún siguen casados.

La versión de la bailarina

Por su parte, Araceli Villalba contó a través de su Facebook e Instagram que Juan Patricio la buscó hace dos semanas (aparentemente estaban distanciados).

“Me pidió perdón por lo antes ocurrido y todo los demás, me pregunta cuáles eran mis reglas, un montón de cosas en cuanto a la relación. Dos días después o unos días después me envían una historia (de Instagram) de él y su esposa, exesposa o no sé qué es ya porque ya no entiendo”, dijo.

Al verle al muchacho con su señora, la bailarina le reclamó y la “piedra del escándalo” fue que él la bloqueó en redes sociales y para llamadas. De la rabia, le escribió a la esposa para contarle sobre la relación extramatrimonial.

La joven recordó que luego de esa conversación fue hasta la casa de los esposos.

Villalba lamentó la situación, alegó que fue humillada por los policías y los linces y el culpable de todo es Juan Patricio por engañar a las dos. “Es un tipo basura”, aseguró.