06 may. 2024

Doña pone en aprietos a su marido con una fantasía hot

La joven quiere estar con el titular y un amigo especial. Pide ayuda judicial porque no sabe qué hacer, tiene un mes para decidir.

Denuncia.jpg

El joven llegó ayer a Kuimba’e Aty, a pedir consejos al abogado Cristhian Paniagua, por su increíble caso.

La hermosa mujer de 25 años tiene una fantasía sexual y le dio un mes de tiempo a su marido de 27 años, para que se la cumpla o de lo contrario, amóntema la relación entre ambos.

Ahora, el marido se encuentra entre la espada y la pared, porque ama a su señora, pero le resulta casi imposible aceptar compartir a su amorchi con otro.

Jorge M., se acercó al local de Kuimba’e Aty, en Luque y habló con el abogado Cristhian Paniagua, quien también es el presidente de la asociación.

Jorge le pidió consejos a Paniagua sobre la inusual situación matrimonial que está atravesando.

Primer amor

Jorge explicó que es vecino del barrio Las Lomitas de Carapeguá, en el Departamento de Paraguarí y que desde muy joven conoció a la mujer con quien se casó con todas las de la ley, hace 6 años. Ella prácticamente fue su primer amor, como él hacia ella.

El esposo le dijo a Paniagua, que su relación con su doña es muy buena, hasta que le salió con el cuento que quería que le cumpla la fantasía sexual: de hacer trío, en este caso ella, su marido y otro tipo.

“Ella me dijo que siempre tuvo la fantasía de estar con dos hombres en la cama y qué mejor que uno de ellos sea yo”, dijo Jorge al jefe de Kuimba’e Aty.

Mejor la verdad

Según el pensamiento de la mujer, es mejor que su marido sepa de su fantasía y que participe del trío, antes de pasar por cornudo por tener sombrero.

Ella le dijo a Jorge que si no acepta su fantasía, ella prefiere separarse así nadie le va a reclamar nada.

Jorge deseaba saber si judicialmente podía hacer algo sobre el tema y Paniagua le respondió que no había nada que hacer.

Primero porque no hubo el trío aún y si él cedía ante el pedido de su mujer sería por su consentimiento.

Paniagua le dijo al joven que era una decisión que él tenía que tomar y que podía marcar el resto de su vida.

El muchacho le respondió a Cristhian que no sabía qué hacer porque le quería mucho a su mujer.

El muchacho se retiró de la oficina de Luque ayer a la mañana y dijo que pensaría lo que iba a hacer, pero según el parecer de Paniagua, el pedido de la mujer no iba a ser aceptado por Jorge. Para Cristhian, este es uno de los casos más extraños que recibió en los largos años en Kuimba’e Aty.

Pido divorcio

Si es que mi señora me dice algo así en seco le pido el divorcio. Realmente hendy con este señor porque si le quiere a su mujer ha de costar el alejarse, pero hay que irse para vivir en paz y tranquilo, que aceptar esta puerqueza, dijo Diego Recalde.

Con mi pareja

Si tengo alguna fantasía sería solo con mi pareja. Le voy a decir: mirá, qué te parece esto o aquello, pero nunca me pasaría por la cabeza estar con dos hombres. Creo que todos tienen fantasías algunas vez en la vida, señaló Evelyn Acosta.