20 abr. 2024

Doña pistolera causa temor en los encuentros de fútbol

Surgió un video el momento en el que realizaba dos tiros al aire y desafiaba a los olimpistas. Ya la tienen identificada.

Sin título4 (15).jpg

La mujer estaría violando la ley de armas al acudir al sitio con el revólver.

Captura de video

Una mujer pistolera agarró su arma de fuego y realizó dos disparos al aire amenazando a la gente que se fue a ver un encuentro de fútbol en el asentamiento Nueva Alianza de Villa Ygatimí, Canindeyú.

Testigos le filmaron mientras efectuaba los tiros a un costado de la cancha en la zona donde el público estaciona sus motos. Se le escucha desafiar a los olimpistas para que la enfrenten con sus propias armas.

Se trata de Priscila Villasanti, según el portal local Portal de Curuguaty. “Mucha gente ya no va a las canchas por temor a ella porque realiza disparos al aire, según vecinos”, indicó la página de Facebook.

“Es que no se da cuanta esta señora que disparando así al aire puede matar a alguien. No debería de actuar así, no tiene que estar muy bien de la cabeza esta señora. Y a muchos que se ríen les falta huevo para enfrentarla por que no está bien lo que hace”, posteó al respecto Noelia P.

Otros respondieron que bajo esas condiciones es imposible enfrentar a la pistolera.