19 abr. 2024

Doña pegó con un palo a Dallys Ferreira en la calle

La conductora de TV terminó con el rostro ensangrentado tras recibir los golpes de la desconocida, aparentemente enojada porque la famosa estacionó su auto frente a su casa.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 5.39.43 PM.jpeg

Dallys y su esposo terminaron con varias heridas tras el ataque de la doña enfurecida.

Con el rostro ensangrentado, con rasguños y algunas heridas, la exmodelo y conductora de TV, Dallys Ferreira, relató, en medio de un amargo llanto, en sus redes sociales que fue brutalmente atacada por una doña en plena calle de Asunción.

Ferreira contó que ya estaba dirigiéndose al Hospital del Trauma junto a su marido para que los revisen, ya que la mujer los golpeó con un palo que tenía en la mano. Aparentemente, la doña, identificada como Gladys Montanía de García, se habría enojado porque la famosa se estacionó en calle, cerca de la vereda, frente a su domicilio, ubicado en la zona del barrio Villamorra de Asunción, según relataron algunos internautas que alegaron ser testigos del hecho.

“Sin mediar palabras nos atacó, primero a Nico (su esposo), luego a mí, frente a mi hija. No sé quién es esta señora y no sé por qué nos agredió de esta manera. Nosotros no estábamos haciendo nada malo”, señaló Dallys.

Así también, publicó un corto video en el que se observa a la mujer pegándoles con el pedazo de madera. “Andate ahora mismo, es mi casa”, gritaba sin parar la desconocida, mientras golpeaba a Dallys y a su esposo.

En las redes sociales, algunos internautas comentaron que la doña ya es conocida por cometer este tipo de agresiones a la gente que deja su auto en la vereda de su casa.

https://twitter.com/dallysferreira/status/1435352157742673926